miércoles, 14 de mayo de 2014

ROL MEDIADOR


El rol de Mediador, según Inciarte (1998), se entiende como la acción de propiciar experiencias de aprendizajes, diseñar, desarrollar y evaluar diversas situaciones, y estrategias de aprendizajes, que estimulen actividades a los alumnos, y jóvenes, a fin de lograr procesos de aprendizajes y que, a la vez, respondan a los propósitos y objetivos de la educación.

Reflexión Personal

Primero que todo le agradezco a Dios por este día que me ah brindado o regalado después de varias semanas cumpliendo mis roles en la escuela Luis Beltran Prieto Figueroa.
Hoy me llena de orgullo poder expresar mis sentimientos al sentir la maravillosa experiencia que me hace descubrir la hermosa labor de educar por amor mas no por interés.


A continuación mi planificación cumpliendo mi (Rol Mediador)










No hay comentarios:

Publicar un comentario